El fenómeno Mexicano “The Funk District”

Nacido en México y actualmente con sede en Cancún, The Funk District es un proyecto creado por Fernando Mendoza a principios de 2015 con el objetivo principal de devolver el Funk, el Soul, el Disco y la música africana a la modernidad con elementos frescos y sonidos orgánicos. El primer EP “Get On Down” lanzado en Hotbox Boogie atrae la atención de blogs famosos como “Discobelle” y “Music is 4 Lovers” generando una revisión descriptiva sobre el comienzo del proyecto y poniéndolo en la mira de muchos productores y etiquetas en todo el mundo alcanzando el # 1 en los más vendidos.

Fernando Mendoza A.K.A. The Funk District trae la energía perfecta para las pistas de baile: llena sus tracks con la cantidad justa de nostalgia dominada por líneas de bajo perpetuas llenas de voces afro y riffs de trompeta que hacen que sus pistas sean intensas y enérgicas.

Te dejamos las 6 rolas esenciales de The Funk District

The Funk District - Woo Hoo

“Woo Hoo” es exactamente lo que quieres gritar cuando escuchas esta canción: puedes imaginarte inmediatamente en una fiesta de baile de los 70, justamente ebrio y teniendo el mejor momento de tu vida en una discoteca tropical muy fresca.

The Funk District - My Woman

Si eres del tipo underground, alternativo, amante de la música disco y buscas una canción para atraer a tu dama a cámaras nefastas y nocturnas, esta canción representa el estado de ánimo para que las cosas encajen: tiene surcos impulsados ​​por congas y pegajosas líneas de bajo sexys para un sonido que es la invitación que se necesita para bailar.

The Funk District - Soul Vibration

‘Soul Vibration’ llega con un ambiente disco tropical con una rica sección rítmica llena de congas, solos de trompeta sobresalientes y voces pegadizas que son una invitación para cantar.

The Funk District - Freaky Stuff

En “Freaky Stuff “, The Funk District lanza un corte tropical funky impulsado por congas con guitarras frescas, bofetadas dominantes en la sección de bajos y cuerdas vocales armónicas como entrante. ¿Se supone que todas las pistas de disco deben de ser así de coquetas? Consideramos que sí.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

The Funk District - Tasty Shakes

‘Tasty Shakes’ viene en forma de una joya vocal clásica impulsada por una línea de bajo dominante y acordes de piano latino combinados a la perfección. Si no te gusta esto, pensaremos mal de ti.

“The Electric Funky Bike” llega con feroces riffs de trompeta y solos unidos a un bajo carnoso y muchas percusiones, lo que lo convierte en una pista infundida de energía funky espectacular, lista para tocar en la pista de baile.

Encontrarás la discografía del The Funk District en Traxsource


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *