Feria de intercambio de vinilos Puerto Morelos

Feria de intercambio de vinilos Puerto Morelos

Eventos

Es un gran placer invitarle a visitar la primera edición de la Feria del Vinilo de Puerto Morelos. Este evento es gratuito para todos y tendrá lugar el 19 de diciembre en el Full 80s Bar - Puerto Morelos, ofreciendo una gran selección de música en vinilo para DJs y coleccionistas. Trae tus discos, compra vende, intercambia...

⚫ DJs tocando solamente en vinilo
⚫ Venta de artículos vintage
⚫ Bar temático años 80
⚫ Ambiente familiar
⚫ Alimentos y bebidas disponibles con cargo extra.

☑ Seguimos los protocolos de prevención al COVID-19

Nos complace informarles que el DJ y productor orgullosamente mexicano The Funk District , estará en la feria de intercambio de vinilos de Puerto Morelos presentando su nuevo EP “Congalizer” que cubre afro, funk lleno de energía y groove, Latin Disco y samplers de música disco clásica de los 70.

Comenzando con "Congalizer", es la pista perfecta, llena de energía y verdadero entusiasmo en la pista de baile.

"Heaven is Gonna Fall" es otra pista que arranca a un ritmo vertiginoso. Las puñaladas de metal súper funky, los riffs de guitarra llenos de eco y la percusión enérgica sustentan otra voz destacada. Esta es otra pista infalible.

"La Rapina" es pura pista de baile latina de oro. Infundido con todo lo que es genial con la discoteca underground de los 70, puedes esperar una línea de bajo monstruosa y metales relucientes, mientras que la voz de Cuba ensalza el calor considerablemente.

"No Worries featuring Dr Disco". Es un ritmo disco que hace temblar la pista de baile. Con muchas instrumentos, se convierte en un solo de guitarra feroz que es seguro decir que se destacará donde sea que lo toque.

En SMS019, The Funk District ha minado las bóvedas disco del mundo y ha presentado un EP en el que es emocionante e imposible no perderse por completo. ??

¡Te esperamos! ?